El círculo virtuoso del delivery (con datos)

Si crees que venderás en delivery solo lo que tu comida se merezca, te equivocas.

¿Cómo vender más? ¿cómo estar mejor posicionado? ¿solo depende de la calidad de mi producto? ¿qué más puedo hacer?

Igual que en Google y otras redes sociales existe un SEO (“search engine optimization”) por el que puedes conseguir mejor posicionamiento con Google en función de otros factores, en delivery ocurre algo similar.

Aunque los algoritmos son en cierta medida un ‘misterio’, hay mucho que ya entendemos: hoy hablaremos de tus operaciones y su impacto en tu conversión, el círculo virtuoso del delivery.

Y encima, con datos, como hay que ver las cosas.

Episodio 1: tiempos, valoraciones y conversión

Pero antes… si te tomas el delivery en serio, MUSE es para ti.

¿Quieres empezar a tomarte en serio el delivery? Echa un vistazo a MUSE. Una plataforma unificada de data analytics para los que se toman en serio su delivery.

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